Basteiro fustigó a la líder de la CC

“Carrió y sus aliados desprestigian la actividad parlamentaria”, disparó el socialista K.

Tras el fracaso de la sesión especial convocada por el oficialismo para tratar el Presupuesto, el diputado nacional Ariel Basteiro señaló que “por primera vez en la historia una presidente no va a tener Presupuesto aprobado debido a la actitud mezquina y caprichosa de la oposición que no piensa en el mal que le puede generar al país y sólo mide sus acciones en función de la conveniencia político – electoral”.

A su vez, Basteiro manifestó que “es lamentable el espectáculo generado por la dueña del circo, Elisa Carrio y sus payasos, enanos, mujeres barbudas y animales varios que le hacen la corte”.

Por último señaló que “lo de Camaño fue la frutilla del postre de la vergonzosa actuación de la oposición hoy en el Congreso. Lo único que logran los diputados el Grupo A con estas actitudes es desprestigiar la actividad parlamentaria a la que, en los últimos años, se logró dar otro cariz. Parece que para Carrió y sus aliados les es funcional y les resulta más sencillo trabajar en un Congreso desordenado, sin actividad y sin visión política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password