Elisa Carrió recordó el pasado de la presidenta como legisladora, al sostener que fue el justicialismo el que siempre resistió la modificación de la ley de Responsabilidad Juvenil.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió con el tratamiento de la ley sobre Responsabilidad Penal Juvenil, al tirarle la pelota al Gobierno por obstaculizar el tratamiento del tema.
En rigor, Carrió le apuntó al justicialismo y dijo que las trabas al tratamiento del tema se deben a que en ese caso “caerían intendentes”.
En diálogo con Radio Mitre, la diputada afirmó que “la señora presidenta fue compañera de banca mía y nunca estuvo de acuerdo” con la baja de edad de imputabilidad. En ese marco, sostuvo que “el que siempre se opuso fue el Frente para la Victoria y el PJ de Chiche Duhalde”.
“Por qué se niegan muchos del PJ de la provincia de Buenos Aires? Porque los chicos terminan siendo la mano de obra barata de las grandes organizaciones delictivas”, señaló Carrió, asegurando que “si fueran a juicio, dirían para quién roban los autos, quién les entrega la droga, y caerían intendentes y mafiosos. Los están cubriendo”.