Diputado kirchnerista salió a cruzar a Aníbal Fernández

Al salir en defensa de su referente Alberto Fernández, el legislador sostuvo que el jefe de Gabinete juega "un papel lastimoso".

Luego del fuerte contrapunto que en sendos reportajes se enfrentaron Aníbal y Alberto Fernández, el diputado del Frente para la Victoria Carlos Lorges salió a defender a este último. Hombre allegado al primer jefe de Gabinete del kirchnerismo, Lorges dijo de Aníbal que juega “un papel lastimoso” dentro del Gobierno.

Cabe recordar que por la mañana Aníbal Fernández dijo por radio La Red que “Alberto Fernández se cagó en la amistad de Néstor Kirchner”, por sus críticas contra el Gobierno nacional, y lo definió como “un crítico de la política, tipo Macaya Márquez”. Al contestarle, Alberto Fernández definió a su ex amigo como “un energúmeno verbal que necesita de un psicólogo que resuelva su complejo de inferioridad”.

Lorges terció en este contrapunto diciendo que “Aníbal está enojado con Alberto porque Alberto se negó ser lo que hoy es Aníbal: alguien pintado en el gabinete nacional”.

El diputado platense dijo que “cuando Alberto Fernández tuvo algunas diferencias con Néstor y Cristina Kirchner decidió dar un paso al costado. Aníbal estuvo dispuesto a otro tipo de obsecuencias, que lo han llevado a este papel lastimoso que hoy juega”, al tiempo que lo de Aníbal Fernández “sería de un pintoresco jugador de truco del interior, que habla en forma picaresca; eso no estaría mal salvo que se trata del jefe de Gabinete”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password