Carrió lo ninguneó a Binner: dijo que el gobernador de Santa Fe “no existe”

“El gobernador de Santa Fe no existe”, fue la frase que utilizó la diputada y candidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, para criticar férreamente a Hermes Binner,…

“El gobernador de Santa Fe no existe”, fue la frase que utilizó la diputada y candidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, para criticar férreamente a Hermes Binner, y dejó en claro que “jamás” volverá “a acompañar al Socialismo”.

La legisladora porteña aseguró en declaraciones a LT8 que el mandatario santafesino “no tiene relevancia a nivel nacional”, y lo acusó de “traicionar al campo” en la discusión por la 125.

Carrió, que también fustigó al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, manifestó la Coalición Cívica “irá sola” a las elecciones de octubre, aunque destacó que en una probable segunda vuelta se deberán hacer “acuerdos” con otras fuerzas políticas, y concluyó: “Yo tuve muchos procesos con imagen negativa. A veces, cuando tomamos algunas medidas, la gente no entiende y nos rechaza. Después, cuando las entiende, la gente nos vuelve a apoyar. En septiembre va a estar todo muy claro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password