Di Próspero expuso en la Feria del Libro

Lo hizo en el marco de la presencia de la Biblioteca del Congreso de la Nación en la 37º Feria Internacional del Libro 2011.

Este miércoles, la Biblioteca del Congreso de la Nación estuvo abierta en la Feria del Libro con numerosas actividades permanentes; libros y cuentos, sala de lectura e informática, digitalización, microfilmación, consultas de catálogo en línea. Durante la jornada se realizaron en forma simultánea y para numerosos asistentes, los Talleres de Encuadernación, de Publicaciones y de Escritura y Lectura.

A las 18 se hizo presente el secretario general de la Asociación de Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, quien junto con el coordinador general de la Biblioteca Alejandro L. Santa, presentaron la mesa “Los trabajadores de la Cultura de la Biblioteca del Congreso de la Nación”.

Fue un momento importante, no sólo por la cantidad de público que asistió sino por el reconocimiento que efectuó el secretario general de APL por la actividad cultural que se desarrolla en el “Espacio Biblioteca del Congreso”-Carpa y Bibliomóvil- instalados con las últimas tecnologías, en el espacio externo frente al Pabellón Ocre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password