La presidenta recibe expresiones de apoyo por redes sociales

Twitter sigue siendo el medio favorito de los legisladores que se manifestaron sobre el estado de salud de Cristina Kirchner, quien fue operada a raíz de un carcinoma en la glándula tiroides.

Numerosos legisladores expresaron su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kichner, quien fue operada a raíz de un carcinoma en la glándula tiroides en el Hospital Austral del partido de Pilar.

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, agradeció el “apoyo” expresado por “todos” a la jefa de Estado: “La intervención resultó sin inconvenientes y sin complicaciones. Gracias a todos por el apoyo”, escribió Boudou en la red social Twitter, pocos minutos después de que se conociera el parte médico de la presidenta, intervenida quirúrgicamente.

Otro que twitteó fue el senador nacional Aníbal Fernández: “Gracias a Dios concluyó sin complicación alguna la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral”.

“Fuerza Cristina” fue el mensaje elegido por el legislador Daniel Filmus en esa red social.

Por Facebook, la diputada Adriana Puigróss expresó: “Nuestro cariño y acompañamiento a la Presidenta por su pronta recuperación. Cristina siempre ha tenido coraje, templanza y sabiduría ante momentos difíciles. Este, también, lo sabrá sortear”.

Desde el arco opositor, el diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) expresó su “alegría” por el resultado de la operación y envió su saludo y su “deseo de una pronta recuperación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password