La campaña contra el abuso policial se presenta en Capital

Impulsada por el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, la Campaña contra la Violencia Institucional hará pie en la Legislatura porteña, con la presencia del senador nacional Daniel Filmus y los legisladores porteños María Rachid, María Elena Naddeo y Francisco "Tito" Nenna.

Este lunes a las 18 se presentará en la Legislatura porteña la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, que encabeza el diputado Leonardo Grosso (FpV). Participarán el senador Daniel Filmus y los legisladores porteños María Rachid, María Elena Naddeo y Francisco “Tito” Nenna, además del defensor general de la Ciudad, Mario Kastelboim.

El martes pasado, la campaña fue presentada en el Congreso de la Nación, donde expuso la ministra de Seguridad, Nilda Garré, junto al presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

La campaña plantea, entre varios ejes, la necesidad de una discusión abierta y pluralista, capaz de alcanzar acuerdos básicos sobre políticas democráticas de seguridad que atiendan las legítimas demandas de la sociedad en su conjunto, lineamientos estratégicos planteados desde el Ministerio de Seguridad de la Nación y por una pluralidad de actores de diversas índoles.

La misma fue declarada de Interés Municipal en los distritos bonaerenses de Ituzaingó, Lanús, Florencio Varela, General Pueyrredón, Zarate, Morón, San Martín y Marcos Paz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password