“Estamos cumpliendo con la responsabilidad republicana de informar”, sostuvo el titular de la Cámara de Diputados ante el tratamiento del memorando de entendimiento con Irán.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, manifestó en declaraciones a la prensa que “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que el canciller esté presente en el plenario de comisiones tiene como objetivo cumplir con el deber republicano de informar de cara a la sociedad sobre el Memorandum de entendimiento”.
En referencia al anuncio de la oposición de no dar quórum en la sesión de este miércoles, Domínguez sostuvo que “nuestra responsabilidad legislativa es debatir sobre todos los temas”.
Y enfatizó: “la gente nos votó para discutir y decidir lo mejor para la Argentina”.