Boudou y Correa, en un festival solidario

En el marco de su visita oficial a Ecuador por la 128° Asamblea de la Unión Interparlamentaria, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó junto al presidente de Ecuador de una iniciativa a beneficio de un colegio de Quito.

Amado Boudou y el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, estuvieron en el Festival de Naciones que se lleva a cabo todos los años en el establecimiento educativo “La Condamine”, cuyo objetivo es juntar recursos para asistir a los alumnos de la institución.

Tras el encuentro con el mandatario ecuatoriano, Boudou ratificó el compromiso de seguir fortaleciendo la unión bilateral y entre los pueblos de la región en declaraciones a medios periodísticos locales. En ese sentido resaltó que “en los últimos 10 años América del Sur es la región que mejor se ha posicionado en las discusiones de cómo podemos seguir avanzando” y en eso -agregó- “es clave tener liderazgos como los que tenemos hoy en Argentina, Ecuador, Brasil que escuchan lo que dice su pueblo, más que lo que se dice afuera”.

Asimismo, el vicepresidente reiteró que “para la Patria Grande la igualdad no es sólo un imperativo moral sino que también es una excelente herramienta para el desarrollo de las sociedades y para que ese desarrollo sea sostenible en el tiempo”.

Finalmente, el vicepresidente Boudou recorrió el stand de Argentina que contó con la asistencia de la embajada argentina en Ecuador y almorzó con residentes argentinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password