El apoderado del PJ consideró que "sería necio" no saber interpretar el resultado de las primarias. Reconoció un "decaimiento en el apoyo" pero negó que haya sido "una cagada a palos".
"La elección es en octubre, pero aquí lo que hay es un decaimiento del apoyo al Gobierno. No leer eso sería necio. Es feo perder, pero mucho más feo es no aceptar que se perdió", apuntó el diputado oficialista Jorge Landau.
El apoderado del Partido Justicia solicitó "analizar las cosas fríamente y hacer un replanteo de la estrategia de campaña".
Sin embargo, aunque sus palabras fueron en la dirección contraria a lo planteado por La Cámpora, aclaró que "habría ver en qué contexto está planteado" el texto que publicó la agrupación juvenil en su sitio web.
Por otra parte, Landau se diferenció de las palabras del ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii: “Fue un poco exagerado, no creo que haya sido una cagada a palos (el resultado de las PASO)”.
Y aprovechó para disparar contra el líder de la CGT opositora Hugo Moyano por señalar que los peronistas dejarían el kirchnerismo al sentir "el olor a cala". "Él es candidato de la lista de (Francisco) de Narváez -que salió cuarto en Buenos Aires-. El que tiene que tener olor a cala es él", lo desafió el apoderado justicialista.