Con un viraje en la campaña, De Narváez lanza su nuevo spot

La pieza publicitaria, denominada “Mensaje”, ya circula en las redes sociales. El diputado busca anclarse en el tema de la inseguridad, ya lejos del slogan “Ella o vos”.

A menos de 48 horas del inicio de la campaña proselitista en los medios audiovisuales, el candidato a renovar su banca Francisco de Narváez lanzó un nuevo spot de campaña denominado “Mensaje”, que ya está circulando a través de las redes sociales.

Lejos del “Ella o vos”, el slogan que dominó la primera parte de la campaña, De Narváez buscará hacer eje en el tema de la inseguridad.

La pieza publicitaria, que dura 1 minuto y 39 segundos, comienza con una niña que escribe en un papel la frase “Queremos vivir sin miedo”, y luego se lo entrega a su madre.

A partir de allí, se inicia una cadena en la que el papel pasa de mano en mano por jóvenes estudiantes, cadetes, oficinistas, operarios, ciclistas, skaters, adultos mayores y mujeres y finaliza en manos de un niño, quien se lo entrega a De Narváez.

El cierre consiste en una placa roja con la inscripción “Por tu vida. Un crimen. Un castigo”, el nuevo slogan de la campaña de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password