Califican de “desmedido” el despliegue de fuerzas de seguridad por una marcha

Victoria Donda cuestionó la respuesta dada por el Gobierno nacional con gendarmes y policías federales frente a la movilización de la agrupación.

“El mismo gobierno que se jactó de no reprimir la protesta social, ante una manifestación de Barrios de Pie reclamando por la actualización de la Asignación Universal por Hijo y aumento de los salarios de los cooperativistas del plan Argentina Trabaja, tiene como reflejo un descomunal operativo de Gendarmería y Policía Federal, con carros de asalto, hidrantes, perros, cascos y escudos en una actitud claramente inimidatoria”, expresó la legisladora de Libres del Sur Victoria Donda.

Por otro lado, la referente del FAP explicó que “esto no se soluciona con amenazas de represión, sino con diálogo. Este Gobierno no da respuestas a quienes ven licuar sus ingresos ante la creciente inflación. Se debe proteger el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables”.

“Parece que quieren desempolvar las viejas recetas de ajuste y represión, porque el desliegue de gendarmeria y policia federal no se corresponde con una manifestación pacífica de quienes reclaman por el alimento de sus hijos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password