El titular de la Comisión de Seguridad se sumó a Roberto Quattromano y criticó fuertemente al secretario de Seguridad nacional por sus declaraciones en contra de la Metropolitana.
El legislador del Pro Daniel Presti cuestionó fuertemente al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, por las palabras que este último expresó sobre el accionar de la Policía Metropolitana durante la toma en Villa Lugano que todavía sigue en pie.
Presti calificó de “poco serio” al secretario y manifestó que “debería trabajar más y salir menos en televisión”.
“Si Berni está convencido que la toma de Lugano se soluciona yendo a la televisión a criticar la gestión Macri y a la Policía Metropolitana, es un error”, sentenció en consonancia con su compañero de bancada Roberto Quattromano.
El titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña marcó que Berni “se equivoca” y que así es “difícil coordinar un trabajo en conjunto”.
“Debería colaborar con las fuerzas federales de seguridad, tal como lo dictaminó la Justicia”, agregó.
Para Presti, “sería conveniente que tanto el secretario Berni, como la ministro de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, actúen con seriedad y responsabilidad en este conflicto” para, de esa manera, “encontrar una salida entre todos a esta situación”.