Binner: “FAU es una construcción absolutamente diferente a la Alianza”

Sostuvo que el Frente Amplio Unen “intenta consolidar en un único programa todas las posturas que comparten” los partidos que consolidan el nuevo espacio.

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, se refirió al lanzamiento oficial del Frente Amplio Unen de cara a las elecciones presidenciales del 2015 y señaló que se trata de un “frente que intenta consolidar en un único programa todas las posturas que comparten” los partidos que consolidan dicho espacio.

En declaraciones a radio El Mundo, el diputado del interbloque Frente Amplio Progresista (FAP) minimizó los rumores de una posible alianza con el líder del Pro, Mauricio Macri, y destacó las “experiencias exitosas” que se incorporaron al espacio.

Además, aseguró que la nueva alternativa “es una construcción absolutamente diferente a la Alianza” y añadió que no repetirá sus errores.

“Estamos al tanto de todos los problemas que atraviesa la economía del país”, declaró Binner y explicó que el espacio cuenta con el trazado de 20 líneas estratégicas para el futuro del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password