"Es una falta de respeto al dirigente, a la opinión de la gente y subestimar a quienes estamos en este espacio", afirmó el senador bonaerense.
El senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares negó que el intendente de Almirante Brown con pedido de licencia, Darío Giustozzi, deje el espacio enojado ante la posible llegada del diputado nacional del FpV Martín Insaurralde.
“Me parece que es una tontería que se esté diciendo esto. No hay posibilidad de ningún retorno de alguien que está construyendo del FR, que se creó para ponerle freno a muchas cosas de la Argentina; me parece una falta de respeto al dirigente, a la opinión de la gente y subestimar a quienes estamos en este espacio”, afirmó Pallares.
El rumor sobre un posible alejamiento de Giustozzi tomó calor durante la última semana, dado que la llegada de Insaurralde pondría en jaque la canidatura de Giustozzi para la gobernación. Al respecto, el senador massista explicó que "hay que tomar en su real relevancia la opinión de quien, quizá con algo de dolor, está respondiendo a lo que muchos plantean como una posibilidad cierta. Yo siempre digo que el FR está abierto a todos aquellos dirigentes que tengan para exhibir una buena gestión y que pertenezcan a una generación que quiere cambiar las cosas en la Argentina. Nadie tiene por qué molestarse si se integra un dirigente o un sector”.
“Si Insaurralde está convencido de que este espacio puede brindarle a la Argentina y la Provincia un futuro mejor, para nosotros es bienvenido. Después las opiniones son diversas, cada uno tiene su corazón por alguien, tanto a nivel provincial como distrital. En el FR no se le cierra las puertas a nadie”, amplió.