De Narváez pidió disculpas por la agresión

“Cometí un grave error”, admitió al referirse al ataque que protagonizó contra el director de la agencia Nova.

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, pidió disculpas por la agresión contra Mario Casalongue, director de la agencia Nova.

La agresión tuvo lugar este jueves, luego de que esa agencia publicara en su sitio web una nota en la que ofendía al entorno íntimo del actual diputado nacional.

En diálogo con radio Mitre, admitió De Narváez haber cometido “un grave error y pido disculpas”. Y remarcó: “No es así como se deben resolver las cosas”.

De Narváez dijo haber reaccionado “frente a una extorsión hacia mi familia que viene desde hace años”.

El encargado de difundir la agresión fue el propio Casalongue, que tras el hecho subió un video que lo mostraba ensangrentado, producto de un corte en la boca. “Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de la agencia NOVA”, era el título de la nota.

El artículo en cuestión aludía de manera denigrante a la sexualidad de De Narváez y Agustina Ayllón, su esposa.

En diálogo con Nacional Rock, Casalongue dijo este viernes que “De Narváez habla de paz y amor como Dalai Lama y entra a una redacción y desmaya a un periodista, es algo insólito”.

El periodista relató los hechos: “Me llama un supuesto asistente de De Narváez que me pasó con el y me dijo dónde estaba y le dije que viniera a nuestra oficina de La Plata. Lo escuché tenso cuando hablaba conmigo porque veníamos sacando notas que no eran de su agrado, gente de su entorno me había dicho que estaba enojado por notas que veníamos sacando”.

“Siempre hay una receptora abajo así que no entiendo como hizo para llegar al cuarto piso. Cuando le tiendo la mano y sin mediar palabra me pega una piña en el maxilar izquierdo, me produce heridas cortantes, me lastima la boca por dentro, me desmaya y después de ahí no sé qué pasó. Las tres chicas que estaban trabajando me dijeron que estaba desorbitado, totalmente sacado y que me seguía pegando patadas en el piso. Obligó a una de las chicas de la redacción a que eliminara del portal la nota personal que consideraba agraviante. Cuando la eliminó De Narváez se fue”.

“Cuando De Narváez me golpeaba en el piso había un patovica le sacaba fotos”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password