En el marco de una recorrida por San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel y Hurlingham, el líder del FR aludió a la apelación a Facebook y los timbreos.
El diputado Sergio Massa encabezó una caravana que partió de la localidad de San Fernando y recorrió más de 35 kilómetros. En su trayecto, Massa se refirió al Pro y a Mauricio Macri, sin nombrarlos, al decir: “El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente”.
“La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho”, sostuvo el candidato del Frente Renovador, que agregó que “además sentimos el dolor de la gente. Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas”.
Asimismo, Massa afirmó que “nosotros tenemos la convicción mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes. La creación de una agencia de lucha contra la droga en el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza nos va a permitir ganarle la guerra al narcotráfico y la inseguridad”.
“Esta es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer. Porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros”, concluyó.
Acompañaron a Sergio Massa durante el recorrido el precandidato a gobernador Felipe Solá y el precandidato a vicegobernador Daniel Arroyo; los intendentes Julio Zamora (Tigre), Jesús Cariglino (Malvinas), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de La Torre (San Miguel) y Luis Acuña (Hurlingham); los precandidatos a intendentes de José C. Paz, Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro; entre otros.