Se juega por Solá

Al igual que lo hizo antes del balotaje porteño, cuando expresó su apoyo por Martín Lousteau, el diputado Gustavo Vera salió a manifestar su respaldo al candidato a gobernador bonaerense…

Al igual que lo hizo antes del balotaje porteño, cuando expresó su apoyo por Martín Lousteau, el diputado Gustavo Vera salió a manifestar su respaldo al candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá. El titular de La Alameda justificó su visto bueno por el hombre del Frente Renovador “ante el peligro de una victoria de Aníbal Fernández, que nos llevaría a situaciones de violencia como México y consolidaría la tendencia hacia un narco-Estado”.

Vera también cargó contra la candidata del Pro, María Eugenia Vidal, a quien consideró que “carece de equipo, experiencia y antecedentes para enfrentar la pobreza y al narco en la provincia de Buenos Aires”.

“Si no pudo desterrar 3.000 talleres clandestinos, 1.200 prostíbulos, cientos de puntos de narcomenudeo y zonas liberadas con cocinas en la Ciudad, mucho menos podrá hacerlo en la provincia de Buenos Aires donde la situación es muchísimo más difícil”, agregó el legislador. Además, el diputado elogió la gestión de Solá al frente de la Provincia y recordó que “con aciertos y errores la dejó mejor de lo que la encontró”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password