Diputado explicó por qué Massa “asegura más y mejor gobernabilidad”

“Scioli la tendrá muy complicada con la bicefalía del poder y con La Cámpora metida en el Gobierno; Macri deberá sortear innúmeras dificultades, comenzando por el estigma de que viene de cuna rica, algo que exacerba resentimientos sociales”, evaluó Asseff.

El diputado nacional del partido UNIR -integrante del Frente Renovador- y candidato al Parlasur por el frente UNA, Alberto Asseff, aseguró desde Tandil que “Sergio Massa, con sus caudalosas y bien estudiadas propuestas es por lejos el candidato más sólido, intelectualmente, de todos los postulantes a la Casa Rosada”.

Además, opinó que el tigrense “es el más valiente al encarar temas tabú como el presentismo docente; la depuración de vagos de los beneficiarios de la asistencia social; la seguridad ampliada, que no vacila en coordinar a las fuerzas policiales y de Gendarmería con las FFAA en ciertas y muy graves circunstancias como la lucha contra el narcotráfico y el decomiso con extinción de dominio de los bienes mal habidos por la corrupción”.

“Por eso sostengo que Massa asegura más y mejor gobernabilidad a partir del 10 de diciembre. Scioli la tendrá muy complicada con la bicefalía del poder y con La Cámpora metida en los intestinos del Gobierno y, en el caso de que sea elegido, Macri deberá sortear innúmeras dificultades para afirmarse en el timón, comenzando por el estigma de que viene de cuna rica, algo que exacerba resentimientos sociales”, evaluó el diputado Asseff.

“Sabemos que el kirchnerismo es experto en activar esos resentimientos. Le hará la vida imposible a Macri y con sordina también a Scioli”, advirtió.

Preguntado por la salida de Mónica López del FR, Asseff dijo que “tiene mucha menos relevancia que la que se le está dando”. “Las volteretas políticas, los nuevos ‘borocotós’, son mal vistos por los ciudadanos que descreen de quienes hoy está acá y mañana allá. Por empezar este pase al primero que perjudica es a Scioli porque le ahuyenta posibles votos independientes, esos que necesita desesperadamente si quiere llegar al, hasta ahora imposible para él, 40 por ciento”, opinó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password