Di Tullio: “Este no es un país en crisis”

“Por primera vez en esta joven democracia estamos en un recambio normal”, sostuvo la diputada al cierre del debate por el Presupuesto 2016.

Al cierre del debate por el Presupuesto 2016, la presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, afirmó que “este no es un país en crisis” y sostuvo que es “la primera vez” desde el retorno democrático que “estamos en un recambio normal”.

“Este no es un país en crisis. Lamentablemente para la oposición argentina, por primera vez en esta joven democracia estamos en un recambio normal, después de 12 años de gobernar y transformar este país”, aseguró Di Tullio.

“Nosotros hace 12 años que estamos gobernando porque nos vota el pueblo”, insistió la bonaerense, quien además aprovechó para chicanear a su par del radicalismo, Mario Negri: “¿Quién es el jefe de la UCR, Mauricio Macri?”, lo desafió.

Sobre el Presupuesto 2016, recordó que “durante 12 años (los opositores) votaron negativamente” el proyecto, y en 2010, de manera “irresponsable, dejaron a este país sin Presupuesto”.

Di Tullio destacó los fondos destinados a las diferentes asignaciones familiares y a las universidades nacionales creadas durante el kirchnerismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password