Diputados acompañaron la presentación del film "Cita con Perón"

La película, que se estrenará este sábado, fue proyectada en el Salón Delia Parodi tras las palabras de Juliana Di Tullio.

Con la presencia de la presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, se estrenó este jueves en el Salón Delia Parodi el film “Cita con Perón”, una película que evoca el nacimiento de la patria peronista a 70 años del 17 de octubre de 1945.

Estuvieron presentes también Carlos Kunkel, diputado nacional del FpV; Juan Palomino, protagonista de la película, y Jorge Gaggero, su director, entre otros invitados y actores.

“Quiero felicitar a los guionistas, al director, y también a los actores, quienes hoy son en esta Cámara trabajadores reconocidos con derechos, algo que pronto será ley”, destacó Di Tullio sobre el régimen laboral y previsional para actores.

La diputada expresó: “A mi me gusta como juega la idea de una mujer, una trabajadora doméstica, que así como los actores ahora son reconocidos como trabajadores, las trabajadoras de casas particulares también pudieron obtener sus derechos en esta docena de años y ser reconocidas”.

“También me gusta mucho esta historia de la ‘Cita con Perón’ tenga que ver con esta mujer, Eloísa, y que haya sido protagonista desde un lugar anegado a través de la ida al 17 de octubre donde se dio el primer beso. Yo hago la libre interpretación de que cuando Perón pensó en todos los hombres que estaban afuera, pensó también en las mujeres, incluyéndolas dentro de este movimiento nacional y popular”, concluyó.

La película, que será lanzada el próximo 17 de octubre, se proyectó en el salón para todos los presentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password