“Quieren llenar el Estado de ñoquis”

Así lo expresó el diputado porteño Daniel Lipovetzky, en referencia a los más de 400 cargos que se buscan cubrir en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Ante la denuncia del diputado nacional Manuel Garrido (UCR), quien advirtió que según una publicación en el Boletín Oficial se quieren incorporar más de 400 cargos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el legislador porteño Daniel Lipovetzky (Pro) criticó arduamente “las intenciones del kirchnerismo al querer copar el Estado con militantes propios”.

“No es casualidad, que a un mes y medio del cambio de gobierno empiecen a llenar los ministerios de militantes kirchneristas. Saben que el final se acerca y quieren llenar el Estado de ñoquis. El cambio de rumbo es inminente”, afirmó Lipovetzky, candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Para el diputado macrista “quieren copar de militantes el aparato estatal para dificultar la tarea del próximo gobierno”, y disparó: “quién mejor para llevar esa tarea a cabo que el camporista Julián Álvarez, uno de los encargados de operar las embestidas políticas contra el Poder Judicial independiente y uno de los mayores impulsores de la Reforma Judicial, que atacaba la división de poderes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password