Scioli votó invocando “el espíritu Puma”

El candidato oficialista sostuvo que el seleccionado argentino de rugby representa la expresión “de lo que debe ser el país”.

Atento a la jornada que se vive este domingo electoral, con semifinal de los Pumas en Inglaterra, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó el “espíritu” del seleccionado argentino de rugby a la hora de enfrentar a la prensa al emitir su voto.

En diálogo con los periodistas, el gobernador bonaerense recordó su condición de deportista y sostuvo que “los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Los argentinos nos tenemos que contagiar del espíritu Puma”.

“Cuando se llega a esa trascendencia, y yo que soy deportista lo sé, no es por casualidad. Si todos le ponemos garra, corazón y actitud de equipo las cosas van a estar mucho mejor”, expresó, al emitir su voto poco después de las 10 en la escuela EPN N°16 de Dique Luján, a la que arribó junto a su mujer, Karina Rabolini.

Scioli sostuvo que “los argentinos están yendo a votar pensando qué es lo mejor para el país. Hoy hablan las urnas. El pueblo va a votar con convicción, en función de lo que siente y ve todos los días. Espero que la gente elija seguir construyendo sobre lo construido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password