Vidal: “Hay muchas ganas de hacer”

La candidata a gobernadora de Cambiemos se manifestó “confiada y con mucha esperanza, al votar en una escuela de Castelar.

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, votó este domingo por la mañana en el Colegio Don Bosco de Castelar. “Tenemos mucha esperanza, mucha confianza en el camino que hemos construido con los vecinos de la Provincia, con Mauricio Macri, Gabriela Michetti y todos los que formamos parte de Cambiemos”, dijo Vidal.

“‘Por fin llego el día’ fue lo primero que pensé esta mañana para que todos podamos elegir y expresarnos de la mejor manera. Hay muchas ganas de hacer, mucho compromiso con los vecinos de la provincia”, añadió.

Vidal señaló también que “llegó el momento de cambiar el sistema de votación; creemos en la boleta única electrónica porque no hace falta tantas boletas, tantos papeles. Este sistema ya no se usa en ningún lugar”.

Igual que en las PASO, Vidal concurrió acompañada por su marido y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, pasadas las 9.20, llevando facturas para los integrantes de la mesa de votación. “Tengo un compromiso tomado con los vecinos de la provincia y ojala todo suceda, porque vamos a hacer muchas cosas juntos. Por fin llego el día para que todos podamos elegir y decidamos de la mejor manera, votando, con paz y calma”, resaltó, para manifestarse luego a favor de “cambiar el actual sistema de votación; creemos en la boleta única electrónica y no hace falta este sistema que ya no se usa en ningún lugar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password