El GEN destacó que “la alternancia de gobierno es una buena noticia para los bonaerenses”

Omar Duclós, presidente del partido a nivel provincial, reconoció la victoria de Vidal después de la etapa de gobiernos peronistas.

El GEN de la provincia de Buenos Aires, presidido por el diputado nacional Omar Duclós, destacó que “la alternancia de gobierno es una buena noticia para los bonaerenses”, después de “28 años de gobiernos justicialistas, en sus diversas versiones”.

“Aunque nuestra fuerza no sea la elegida para gobernar en esta nueva etapa, no tenemos dudas que la alternancia es una buena noticia para los bonaerenses”, reconoció el partido en un comunicado.

Ante la gestión que deberá encarar la macrista María Eugenia Vidal, Duclós sostuvo que su espacio político, liderado por Margarita Stolbizer, se mantendrá “firme en el control a quienes gobiernen” y “propositivo” a través de sus proyectos “para sacar a la Provincia adelante”.

“Estaremos siempre dispuestos a aunar esfuerzos para impulsar una reforma política que promueva una democracia plena (reforma del sistema electoral, límite a las reelecciones) y un modelo de gestión transparente, participativo, innovador y eficiente, que ponga al Estado al servicio de todos los bonaerenses, para promover el desarrollo sustentable que asegure la igualdad de oportunidades de progreso”, explicó el legislador.

Y concluyó: “Nos alienta el desafío de formar parte de lo que anhelamos sea un nuevo tiempo, con la convicción de que sin resignar la identidad política de cada uno y cumpliendo el rol institucional que la sociedad nos ha encomendado, podamos todos a través del diálogo sincero, dar testimonio de una auténtica voluntad política caracterizada por la responsabilidad, la madurez y la vocación constructiva, que antepone el bien común por encima de cualquier interés sectorial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password