“El forro de Massa nos miente”, disparó Kicillof

En una charla descontracturada con vecinos, el ministro de Economía tuvo un exabrupto para con el diputado nacional. Después, pidió disculpas y Massa se las aceptó.

Mientras el Frente para la Victoria se esfuerza por captar el voto de quienes optaron por el candidato Sergio Massa en la primera vuelta, el ministro de Economía, Axel Kicillof, tildó de “forro” al líder del Frente Renovador.

El exabrupto se produjo en una charla informal que el funcionario mantuvo con vecinos de Agronomía, luego de haber obtenido una banca como diputado nacional a partir del 10 de diciembre.

En ese contexto, Kicillof se refirió a la propuesta de Massa, quien durante la campaña advirtió que “un preso gana más que un jubilado” y reclamó el 82% móvil.

“Lo voy a decir en dos palabras porque sé que ahora queremos seducir (al electorado del massismo), pero el forro de Massa nos miente sobre eso”, lanzó el titular de la cartera económica. Y agregó: “Está mal, es mentira, está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que laburen para reinsertarse en la sociedad”.

Pero cuando el tema tomó trascendencia pública, el ministro y diputado nacional electo le pidió disculpas a su futuro colega a través de su cuenta de Twitter, aclarando que lo que admitió como un “exabrupto” había sido “durante una charla casual con los vecinos el domingo” pasado. “Acepto las disculpas”, le respondió Massa por la misma vía, argumentando que “los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password