Caló, Barrionuevo y Michelli opinarán sobre el proyecto de deuda

Los jefes de la CGT-Alsina, CGT-Azul y Blanco y de la CTA Autónoma brindarán su opinión a las 15 sobre el proyecto para cancelar la deuda en default con los buitres mediante la toma de nueva deuda. Hugo Moyano no confirmó su presencia.

Luego de escuchar a gobernadores y a empresarios, las comisiones de Presupuesto y de Economía de la Cámara de Senadores recibirán a representantes de centrales sindicales para escuchar su opinión sobre el acuerdo con los holdouts.

La cita es a las 15, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, y se espera la presencia de de los jefes de la CGT-Alsina, el metalúrgico Antonio Caló, y de la CGT-Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo. Hasta el momento no está confirmada la presencia del titular de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano.

A las 17 será el turno del líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; del secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, Pedro Wasiesko, y de Eduardo Basualdo, prestigioso economista especializado en el tema de la deuda externa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password