Moyano criticó a Elisa Carrió

Un día después de que la diputada presentara un proyecto para investigar los patrimonios de los sindicalistas, el líder cegetista salió a pegarle.

No se iba a quedar callado Hugo Moyano luego de que Elisa Carrió anunciara la presentación de un proyecto para que los sindicalistas presenten su declaración patrimonial. Consultado al respecto, el líder camionero salió a cuestionarla directamente a ella: “Viene cobrando del Estado hace 20 años”, criticó.

La iniciativa de la diputada obliga a sindicalistas , titulares de obras sociales y de cámaras empresariales a presentar su declaración jurada de bienes.

Ante ello, Moyano reaccionó así preguntando: “¿Qué es, es la fiscal de la República?”. Y luego descerrajó, por radio Mitre: “Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja”.

Enojado, Moyano concluyó diciendo: “¿Qué se queja de los demás? Si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password