“Con el del subte, convalidan otro aumento impagable”

Marcelo Ramal, legislador porteño por el Frente de Izquierda, se refirió a la resolución del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad, que convalidó el aumento del 67% de la tarifa del subte.

El diputado porteño de izquierda Marcelo Ramal salió al cruce del aumento del subte, señalando que “el Ente Regulador dio por válida la audiencia pública que debatió el aumento, y con ello habilitó al gobierno a llevar la tarifa a 7,50$. Pero omitió que esa audiencia, de un modo casi unánime, condenó los aumentos dispuestos por el gobierno de la Ciudad. Entre otras cosas, quienes participaron de la audiencia revelaron que el aumento premiará a un concesionario que viene vaciando sistemáticamente el mantenimiento de las formaciones, mientras condena a los usuarios al hacinamiento”.

“Pero además, el tarifazo del subte echa nafta al fuego en un cuadro donde los trabajadores y vecinos soportan los aumentos del gas, la energía y los impuestos municipales. Al pueblo que se pronunció con cacelorazos en todos los barrios de la Ciudad, Macri y Rodriguez Larreta le han respondido con otro tarifazo impagable”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password