Piden explicaciones sobre lo ocurrido en el complejo Mariano Castex

El diputado Gabriel Fuks, del Frente para la Victoria, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo.

El legislador Gabriel Fuks presentó un pedido de informes, consultando al Poder Ejecutivo sobre la explosión ocurrida en el edificio del complejo “Mariano Castex”, ubicado en el Bajo Flores, donde falleció una mujer de 81 años y resultaron 17 personas heridas.

“Queremos saber si se realizaron peritajes sobre las causales de la explosión y cuál fue la actuación específica en la respuesta ante este incidente de los organismos del Gobierno de la Ciudad correspondientes”, señaló el vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria.

La solicitud consulta específicamente por la actuación de “Buenos Aires Presente (BAP), Guardia de Auxilio, Defensa Civil, SAME, Bomberos de la Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Hospitales, GNA y otros que hayan tenido intervención”.

“Si el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha realizado algún peritaje sobre las causales de la explosión, y cuáles han sido sus resultados”, es otro de los artículos del proyecto de resolución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password