La ONG Dale vida! se acercó hasta el Palacio Legislativo para llevar adelante una jornada de extracción de sangre, en donde estuvieron presentes los diputados del bloque Suma+.
La ONG Dale Vida! se acercó hasta la Legislatura porteña para llevar a cabo una campaña de concientización sobre la donación de sangre, en la cual estuvieron presentes los diputados del bloque Suma+, Hernán Rossi y Patricia Vischi, y en donde participaron 37 donantes.
La presidenta de la asociación civil, Silvia Arreghini, explicó que “es muy importante promover la donación de sangre voluntaria y habitual”, además aseguró que para la ONG poder estar en el Palacio Legislativo llevando a cabo este proyecto “es muy importante porque desde este espacio se busca generar herramientas para ayudar a la comunidad”.
“Es también darle la posibilidad a los legisladores de donar sangre y poder tener conciencia al respecto”, señaló Arreghini, quien además expresó que el apoyo de los funcionarios es muy importante para “poder educar a la población y facilitarle el acceso a la donación”.