Gioja rechazó por “maliciosas” denuncias en un noticiero

Le arrogaban la firma de documentación gubernamental después de concluido su mandato de gobernador. La persona que supuestamente suscribió con el hoy diputado había fallecido dos meses antes.

El exgobernador sanjuanino José Luis Gioja salió al cruce de una información vertida este martes en el Noticiero Central del Canal de Noticias TN, que daba cuenta de un supuesto convenio firmado entre la provincia de San Juan y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), firmado en febrero de 2016, dos meses después que dejara de ser gobernador.

En conferencia de prensa, el diputado nacional exhibió el documento falso con su firma mostrado en TN y sostuvo que “después de cincuenta años de actividad política no voy a cometer la torpeza de firmar algo después de concluido mi mandato como gobernador; pero ahí no termina la malicia, porque al lado de mi firma aparece la del señor Raúl Mencía, del IAPSER, que resulta que había fallecido el 22 de diciembre de 2015, dos meses antes de la firma de este convenio”.

“Quiero que se vea bien el grado de malicia y de cómo nos quieren dividir a los sanjuaninos”, declaró Gioja, que agregó que “no es de este gobierno provincial al que apoyo, pero estoy seguro que sí desde el Gobierno nacional”.

El presidente del PJ Nacional no se guardó nada y advirtió que “instruí a mis abogados para que accionen legalmente contra quienes publican mentiras y quieres exacerbar los ánimos de los sanjuaninos para generar revanchismos”.

Gioja finalizó el encuentro con los medios en San Juan deslizando críticas al gobierno nacional, “tengo pena y me da tristeza todo esto que se hace desde algunos medios de comunicación, y estoy convencido que hay un trasfondo político en todo esto de hacer aparecer a personas fallecidas al lado mio. El Partido Justicialista que presido va a apoyar el paro de la CGT, porque desde el punto de vista social y económico, Argentina no está bien y creo que con estas cosas quieren tapar el son con la mano”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password