Elías de Pérez: “No representó al conjunto de los trabajadores”

La senadora de Cambiemos rechazó la medida de fuerza de la CGT y advirtió sobre una escalada de violencia que involucra a sindicalistas y organizaciones.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) consideró que “el paro fue una medida innecesaria, que no representó al conjunto de los trabajadores y con la cual perdemos todos los argentinos”.

En este sentido, la vicepresidente del radicalismo remarcó que “un país no se construye de esta manera” y enfatizó que “el trabajo conjunto y la unión de los argentinos son la base para construir el país que soñamos”.

La parlamentaria tucumana tampoco dejó pasar los incidentes que signaron los días previos y la misma jornada del paro. “Me preocupa profundamente la escalada de violencia. Con sindicalistas incitando a dar vuelta los autos de los trabajadores, representantes de organizaciones llamando a derrocar al presidente y manifestantes con la cara tapada empuñando palos, se está demostrando que se busca el caos y que, algunos, han olvidado que debe haber un equilibrio entre derechos y obligaciones”, sentenció.

La referente de Cambiemos advirtió que este es “un paro con una clara motivación política” y remarcó que “no es casual que se lleve adelante esta medida, justo cuando se empiezan a conocer números alentdores, que demuestran que estamos saliendo de la retracción económica”.

“Argentina llevaba cinco años de estancamiento; vamos a salir adelante gracias al esfuerzo de todos los argentinos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password