Por el paro, no sesionó la Legislatura porteña

Pese a que la intención del oficialismo era llevar adelante la sesión ordinaria de esta semana, decidieron suspenderla por la falta de capacidad operativa para realizarla.

Este jueves en el Palacio Legislativo porteño debía celebrarse la octava sesión ordinaria del año, pese a la intención del oficialismo y del expreso deseo de la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, de llevarla a cabo, debió ser suspendida por la falta de capacidad operativa para realizarla a causa del paro nacional.

Cabe destacar que en la sesión especial del día miércoles -donde se debatió acerca del traspaso de la justicia y la construcción de un espacio verde en manzana 66- el presidente del bloque Pro, Francisco Quintana, había adelantado que la próxima sesión seria la del 20 de abril.

Si bien, aún el temario para la próxima sesión aún no está confirmado, se prevé que el cuerpo de diputados declare al 2017 como el “año de las energías renovables” y que le soliciten información al Ejecutivo porteño acerca de los reiterados procedimientos policiales que tienen lugar en distintos barrios, donde están involucradas personas trans, travestis, transexuales o intersex.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password