Carrió habló con el presidente sobre la situación de Arribas

Ante la nueva denuncia que involucra al titular de la AFI, la diputada nacional contó que habló del tema con Mauricio Macri.

La primera denunciante de Gustavo Arribas fue la diputada nacional Elisa Carrió, que reaccionó de inmediato ante la denuncia que vinculó al titular de la AFI con el caso Odebrecht, llevando el tema a Tribunales.

Finalmente la causa fue desestimada por el juez, pero al reactivarse a partir de la nueva declaración de Leonardo Meirelles, los ojos volvieron a posarse en la diputada nacional, socio clave de la alianza Cambiemos.

Al respecto, la propia legisladora contó que se comunicó este mismo jueves con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el que le garantizó que se investigará “hasta las últimas consecuencias el caso de las transferencias de Odebrecht”. Pasa que en la nueva declaración del brasileño, habló ahora de una decena de transferencias hacia el amigo de Macri.

Carrió, que habló del tema también con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló ante la prensa la necesidad de que “se investigue todo hasta el final, también a (el exministro y actual diputado nacional Julio) De Vido”, a quien según Carrió “están protegiendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password