Ocaña encabezará un curso de formación electoral

La jefa del bloque Confianza Pública dará un curso de Formación Cívica Electoral, el cual tiene como objetivo fortalecer la función de fiscalización por parte de los ciudadanos, lo que representa una condición fundamental para garantizar elecciones limpias y transparentes.

La jefa del bloque Confianza Pública, Graciela Ocaña, junto a la ONG Transparencia Electoral pondrán en marcha el curso de Formación Cívica Electoral, cuyo objetivo principal es el de fortalecer la función de fiscalización por parte de los ciudadanos, lo que representa una condición fundamental para garantizar elecciones limpias y transparentes.

El curso -cuyo lema es “Nuevos electores para una nueva democracia”- se desarrollará de forma gratuita a partir del 16 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Entre los expositores se encontraran el abogado constitucionalista Daniel Sabsay y el fiscal Jorge Di Lello.

Tendrá una duración de seis clases y durante las jornadas se abordarán temas relativos al financiamiento de las campañas, las prácticas políticas y legislación electoral, el papel de la ciudadanía, el rol de las encuestas y la importancia de la fiscalización.

El mismo estará dirigido a funcionarios, profesionales, periodistas especializados, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática y público en general.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password