Senador reveló que tiene grave enfermedad

Un importante legislador nacional de la oposición confió tener cáncer de hígado y tendrán que operarlo.

Una muy mala noticia reveló el senador nacional y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra. El legislador neuquino, tal vez el sindicalista preferido del presidente de la Nación, sufre cáncer de hígado.

El propio Pereyra lo reveló a la AM 550 de la provincia de Neuquén, sin ningún tipo de vueltas. Al aire, reveló: “De salud no estoy muy bien. Tengo un carcinoma hepático”, lanzó a bocajarro.

“Tengo que ser operado en el Hospital Italiano. Ya hicimos todos los chequeos médicos y seguramente voy a ser operado en las próximas semanas para extirpar lo que tengo”, señaló el senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, que contó haberlo hablado ya con la comisión directiva y el cuerpo de delegados de su sindicalto.

“Me pidieron que baje mi nivel de trabajo. Ellos se están ocupando del gremio y se preocupan por mi situación. Es la muestra de que en el gremio está garantizada la continuidad y que nada detendrá el proceso en marcha”, detalló Pereyra, que destacó que “no hay que ocultárselo a la gente”.

Pereyra, quien preside la Comisión de Minería, Energía y Combustible, hizo hincapié en que “esto no quiere decir que el gremio, porque falte alguien, se pueda venir abajo. Tenemos una estructura espectacular con 200 delegados en la misma línea, con organización sindical, y si no estoy en la organización sindical, está garantizada una continuación, incluso mejor de lo que pueda hacerlo uno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password