Aprueban una serie de pliegos judiciales

El Senado avaló por unanimidad un conjunto de designaciones de jueces, fiscales y defensores públicos.

En el comienzo de la sesión de este miércoles, el Senado aprobó por unanimidad (59 votos positivos) un conjunto de serie de pliegos judiciales solicitados por el Poder Ejecutivo.

Se avalaron las designaciones como jueces de Marcelo Gota, Silvina Andrea Bracamonte, Javier Pico Terrero, Silvina Andrea Costa, Graciela Haydeé Avallone, Silvia Susana Santos, Santiago José Martin, Mario Jorge Gambacorta, Eugenio Jorge Martínez Ferrero, Osvaldo Alberto Facciano, Claudio Fabián Loguarro, Alberto Daniel Carelli, María Paula Marisi y María Elena López.

En tanto, fueron aprobados los nombramientos de Jorge Gustavo Onel como fiscal ante los juzgados federales de primera instancia de Santa Fe, y de Eduardo Daniel Gottardi como vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Federal, Sala II.

En tanto, las designaciones de defensores públicos fueron las de Lara Cristina Leguizamón, Victoria Sánchez Soulie, Rosana Leonor Marini, José Gabriel Bongiovanni Servera, Pablo Juan Lega, Nicolás Ramayon, David Andres Chassagnade, Guillermo Miguel Garone y José Carlos Benítez.

El presidente de la Comisión de Acuerdos, Rodolfo Urtubey, pidió la vuelta a comisión del pliego de Aníbal Pineda, propuesto como vocal para la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario. El pliego de Julio César Castro para ser designado como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 7 de la Capital Federal, fue rechazado por unanimidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password