Navarro salió al cruce de los dichos de Carrió

El legislador bonaerense se manifestó en contra de las declaraciones de "Lilita" sobre el caso de Santiago Maldonado y del cadáver hallado en Chubut.

El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, salió al cruce de los desafortunados comentarios que realizó Elisa Carrió con respecto al tema de Santiago Maldonado y expresó que “me parece que a veces Lilita Carrió se escapa de la realidad”.

En ese sentido, el candidato a renovar su banca por el frente Cumplir manifestó que “no me corresponde a mí analizar subjetivamente por qué, pero uno observa en el rol de televidente, de espectador, más allá de ser un hombre de la política, que pareciera que está en otra realidad”

En relación al tema, el legislador comentó que el gobierno debe esclarecer el hecho y remarcó que “si bien yo el primer día dije que el Gobierno hacía todo con absoluta insensibilidad e irresponsabilidad hoy prefiero ser prudente. No me rectifico de lo que dije pero quiero que sepamos qué está pasando y que se pueda esclarecer este hecho”.

PAE

Con respecto al posible desafuero de Julio De Vido, Navarro explicó que “si hay un pedido concreto de la justicia, los diputados del Movimiento Evita van a votar que se cumpla con lo que reclama la justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password