Polémica por supuesto audio de Garré donde llama “clase mierda” a la clase media

A propósito del caso Maldonado y de la marcha convocada para este jueves, la diputada habló de un panorama apocalíptico para el Gobierno. Qué fue lo que dijo, según se le atribuye.

Gran polémica se desató este jueves con un audio atribuido a la diputada nacional y exministra de Seguridad del kirchnerismo Nilda Garré, quien hablando del caso de Santiago Maldonado y de la marcha convocada en rechazo al accionar del Gobierno, llamó “clase mierda” a la clase media.

“Cuando se pudra todo va a ser cuando la ‘clase mierda’ caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo, como en 2001 o peor”, auguró Garré, en un audio que se viralizó en las redes sociales, aunque ella misma desmintió por Twitter haber dicho eso.

La legisladora del Frente para la Victoria-PJ se refería a la movilización convocada por algunas agrupaciones para este jueves a Plaza de Mayo, y en ese sentido consideró que el Gobierno, “al vallar y al suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo”.

PAE

“Si no lo hay -prosiguió- van a infiltrar para que se arme y decir ‘fueron los kirchneristas’, justo antes de las elecciones, así que hay que 'quedarse mosca' y no ir a ningún lado. Y los ‘troskos’ que se hagan cargo, si va el Partido Obrero que se hagan cargo ellos. Pero la realidad es que siguen siendo como siempre funcionales a la oligarquía los ‘troskos’, no la entienden nunca”.

Por eso, Garré insistió en que este jueves “hay que quedarse piola en el molde” y comentó que en su caso, antes de las elecciones no participaría de ninguna marcha, sino que se quedaría “’piolita, piolita’, pase lo que pase”.

Fue ahí que lanzó: “Excepto que se pudriera todo, pero eso no va a pasar ahora. Cuando se pudra todo va a ser cuando la ‘clase mierda’ caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo, como en 2001 o peor. Pero ahora no, ahora es para ser funcional a lo que ellos quieren, que se arme rosca ahora para el domingo”.

“Hay que dejar que las cosas transcurran y bueno, lamentablemente claro que va a ser el cuerpo de Maldonado… seguro que es, y ellos harán su opereta, y nosotros la desactivaremos como tratamos de hacerlo siempre”, dijo la diputada.

Por último, consideró: “El tiempo corre a nuestro favor y no al favor de ellos. Es así, se van a ir cayendo y yo sostengo que la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos. Pero todavía para eso falta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password