Massa reconoció “contundente” triunfo de Cambiemos en Buenos Aires

Relegado al tercer puesto, el diputado felicitó a Macri, Vidal y Bullrich, y aseguró que su espacio será una “oposición seria y responsable”. Admitió derrota en la localidad de Tigre.

Relegado a un tercer lugar más bajo que el obtenido en las PASO, Sergio Massa (1País) reconoció el “contundente” triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional, que quedó sin chance alguna de ingresar al Senado, admitió también la derrota de su espacio en su territorio, la localidad de Tigre.

El líder del Frente Renovador se comprometió a que los diputados electos de 1País promoverán “la defensa de la clase media, de los trabajadores, la de construir una patria en la cual salgamos de la basura de la discusión política y gobernantes y oposición tengamos la capacidad de resolver las deudas”.

Aseguró que su espacio trabajará como “una oposición seria, responsable, que tenga capacidad de poner límites, controlar, pero también de reconocer cuando se toma una buena decisión”.

PAE

Massa felicitó al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al senador electo Esteban Bullrich, porque el triunfo en Buenos Aires “es contundente”. Pero advirtió que “el voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato y ese mandato tiene una responsabilidad”, y pidió que desde el oficialismo “no se ensoberbezcan por el triunfo”.

“Quiero felicitar a los que en Tigre nos ganaron”, admitió el exintendente de esa localidad y dijo que los votantes “se queden tranquilos” porque “mañana, con el mismo empeño, fuerza y capacidad vamos a seguir transformando la realidad de nuestra casa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password