El oficialismo bajó la sesión prevista para este miércoles en Diputados

Cambiemos había convocado a debatir desde las 18 los proyectos que no pudieron ser votados la semana pasada por el exabrupto de Carrió. Pero no hubo acuerdo con la oposición para bajar al recinto.

El interbloque Cambiemos finalmente suspendió la sesión prevista para este miércoles a las 18 en la Cámara de Diputados, donde había convocado a debatir una serie de proyectos que no pudieron ser votados la semana pasada por el exabrupto de Elisa Carrió (Coalición Cívica).

Según se definió este martes a última hora, el oficialismo intentará votar las iniciativas pendientes en la sesión del próximo miércoles 22.

El temario incluía modificaciones a la Ley de Estupefacientes 23.737, sobre penas y montos de las multas; la entrada y salida de tropas para participar en ejercicios militares hasta el 31 de agosto de 2018; y un convenio sobre ciberdelito adoptado en Budapest el 23 de noviembre de 2001.

Además, se iba a tratar la creación del programa Cédula Escolar Nacional (CEN), una base de datos informática sobre la trayectoria escolar y sanitaria de los alumnos; y un reconocimiento a los excombatientes de Malvinas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password