Un exdiputado nacional salió a distanciarse de algunos excolegas por su actitud ante los incidentes del jueves.
Iba a traer cola la foto del jueves, en la que conspicuos integrantes del massismo aparecían festejando junto a referentes kirchneristas. Ya les pasó el año pasado cuando el tema Ganancias, y ahora surgió potenciada con las imágenes, declaraciones y resultados.
Un exdiputado nacional que concluyó su mandato el pasado 9 de diciembre, el bonaerense Gilberto Alegre, salió a tomar distancia claramente este domingo al señalar con nombre y apellido a excompañeros de bancada y pedirle respuestas a su líder. Alegre escribió: “No me siento representado como FR por Felipe Sola defendiendo vándalos ni por De Mendiguren abrazandose con los diputados K necesitamos un debate para saber que somos @Sergio Massa”.

Previamente venía haciendo una toma de posición también en las redes sociales, donde señaló que “la gente no se equivoca, decía Perón”, y recordó la derrota electoral y la necesidad de prestarse a debatir. “Recibimos un bajo porcentaje de votos en las últimas elecciones y viendo el desempeño de nuestros referentes en la sesión de debate de la ley previsional vemos que el viejo general tenía razón”.
Agregó que “la gente nos confirió un mandato y es defender sus intereses y lo debemos hacer en el recinto exponiendo nuestra posición desde las bancas eso sería peronismo republicano que es lo que deseamos como renovación. Lo que pasó fue un paso hacia atrás @Sergiomassa @frenterenovador”.