Michetti consideró que hay sindicalistas que “quieren una Argentina del pasado”

Así respondió la vicepresidenta tras ser consultada por la marcha convocada por Hugo Moyano contra el Gobierno nacional. Dijo que hoy el país está en el “camino” de “no a la corrupción”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró este jueves que hay sindicalistas “que quieren una Argentina del pasado”, al referirse a la marcha convocada por Hugo Moyano para el próximo 21 de febrero.

En declaraciones a la prensa desde Mar del Plata, donde recorrió las playas públicas gratuitas equipadas por el gobierno bonaerense, la titular del Senado afirmó que el Gobierno está “dando una pelea con la gente para poner al país en un sendero de desarrollo y de crecimiento”.

“La Argentina hoy está en otro camino. No a la corrupción, sí a la transparencia. Queremos que los sindicatos también vayan en ese camino, y hay muchos que se han plegado a ese diálogo, los diálogos de la productividad, de la competitividad del país”, expresó.

Para Michetti, “los sindicalistas que se quedan afuera de esa lógica son sindicalistas que quieren una Argentina del pasado. Y la Argentina del pasado no nos funcionó. Ha dejado 30% de los argentinos en situación de pobreza y nosotros queremos que eso no ocurra”.

Por otra parte, se refirió al “retiro espiritual” del gabinete en Chapadmalal: “Es un retiro en el cual el presidente, con los ministros y la vicepresidenta, conversamos sobre los temas de gestión y sobre los temas políticos”. “Básicamente, lo que se hace es que cada ministro comente sus proyectos principales; lo peloteamos entre todos, lo conversamos entre todos, y se agregan ideas de los otros ministerios para enriquecer los proyectos de cada uno”, describió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password