“#CristinaCumple”, el hashtag del saludo de legisladores K

Diputados del FpV-PJ expresaron a través de las redes sociales sus saludos para la senadora y expresidenta, en el día que festeja sus 65 años.

Diputados del FpV-PJ saludaron a través de Twitter a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple este lunes 65 años. Con el hashtag “#CristinaCumple”, el presidente del bloque en la Cámara baja, Agustín Rossi, escribió: “¡Feliz Cumpleaños querida Cristina! Un abrazo especial en este día”.

“Feliz cumple Presidenta de corazones ❤. Gracias por el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo. Militando a tu lado siempre. #CristinaCumple”, publicó Eduardo “Wado” de Pedro.

Y agregó: “No hay persecución política, mediática ni judicial q rompa el lazo de amor q forjaste con el pueblo. Ese es tu mejor regalo, esas sonrisas y esas lágrimas de emoción q conseguiste con tu entrega y tu militancia. Con eso no van a poder nunca. Feliz cumple Cristina! #CristinaCumple”.

“Feliz cumpleaños @CFKArgentina Presidenta coraje. Jefa! Te queremos✌🏽❤️ #CristinaCumple”, expresó Mayra Mendoza, mientras que Cristina Britez le deseó: “Feliz cumple a la más linda del amor, que un Pueblo ha visto soñar @CFKArgentina ❤ Gracias por seguir peleándola morocha 🙏 #CristinaCumple #FelizCumpleCristina”.

Por su parte, Juan Cabandié envió el tuit “¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Gracias por el coraje, la entrega y el amor. #CristinaCumple”; y la cordobesa Gabriela Estévez le agradeció “por tanta entrega, coraje, alegría y amor al pueblo. #FelizCumpleCristina, Presidenta de Corazones ❤ ✌❤ #CristinaCumple @cfkargentina”.

“Un muy Feliz Cumpleaños a @CFKArgentina, mujer que junto a Néstor nos dio un gran motivo, no sólo para soñar que un país para todos es posible, si no palparlo, sentirlo, construirlo! Que hay que jugarse, involucrarse, participar, poner el cuerpo. GRACIAS CRISTINA! #CristinaCumple”, fue el mensaje de Horacio Pietragalla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password