Negri pidió que la justicia investigue las amenazas

El jefe del interbloque Cambiemos se hizo eco de los anónimos recibidos por las diputadas Graciela Ocaña y Paula Oliveto. Más muestras de solidaridad.

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, se solidarizó en nombre del resto de los integrantes de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados con las legisladoras nacionales Graciela Ocaña,Paula Olivetto Lago y Héctor Flores, quienes este lunes recibieron amenazas de muerte en sus correos electrónicos por sus denuncias de corrupción contra el histórico líder de Camioneros, Hugo Moyano.

“En medio de acciones amenazantes y expresiones desestabilizadoras contra el Gobierno nacional, no hace falta mucho más para que la Justicia actúe de oficio e investigue las amenazas que recibieron hoy Graciela Ocaña y Paula Olivetto”, sostuvo Negri.

Además, el jefe de la bancada oficialista en Diputados usó su cuenta de Twitter para solidarizarse con ambas dirigentes. “Hoy dos diputadas de @cambiemos fueron amenazadas por violentos que temen el avance de la Justicia y la pérdida de privilegios. Me solidarizo con las valientes @gracielaocana y @pau_oliveto. La corrupción se combate con la honestidad y el valor que las caracteriza. ¡Fuerza!”, escribió el diputado cordobés. Más tarde, al conocerse que esas no eran las únicas amenazas, escribió: “Me solidarizo también con y otros dirigentes de su partido que hoy fueron amenazados por luchar contra la corrupción. No están solos. Mucha fuerza”.

No fueron las únicas muestras de solidaridad. También el diputado Toty Flores se solidarizó con Graciela Ocaña y expresó su repudio a “los ataques mafiosos que no permiten vivir en paz a los argentinos”. También se hizo eco el diputado de la CC Juan Manuel López, que advirtió: “Los mafiosos no nos van a ganar, la sociedad ya no les tiene miedo y nosotros nunca les tuvimos. Toda mi solidaridad con @pau_oliveto y @gracielaocana”.

En el mismo sentido se expresó Fernando Iglesias, quien se solidarizó con Ocaña y Oliveto “ante las cobardes amenazas de la patota moyanista”, y reclamó “basta de impunidad”. “Mi solidaridad con @gracielaocana y @pau_oliveto ante las cobardes amenazas que recibieron por parte de intolerantes que se ven perjudicados por la lucha del gobierno contra las mafias”, señaló por su parte el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password