Rossi relativizó ausencias en el encuentro puntano

Abogó por encontrar el camino a la formación de un frente opositor para el cual deben encontrar “denominadores comunes”.

A partir de la reunión peronista celebrada en la provincia de San Luis este viernes y sábado, el titular de la bancada FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, hizo votos por la unidad del peronismo en pos de “un frente opositor” para el cual se deben encontrar “denominadores comunes”.

El santafesino admitió que la reconstrucción del peronismo supone “un proceso largo” y aclaró que esta es la etapa donde se debe “despersonalizar la política”.

El jefe de la segunda minoría en la Cámara baja relativizó ausencias a la cumbre convocada bajo el lema “Hay 2019”, y por el contrario sostuvo que “la convocatoria estuvo dentro de lo que preveíamos”.

Rossi aseguró que “San Luis no es un punto de llegada; en todo caso es un punto de partida”, y prefirió no hablar de “cumbre”, sino de un debate donde se habló de “la idea de la unidad, de ver cómo se construye un consenso en la oposición para generar una alternativa que permita ganar en las elecciones de 2019”.

En diálogo con Radio Nacional, Rossi recordó que “Cambiemos es producto de una coalición de partidos y la dispersión opositora al único que le sirve es al presidente Macri”.

En esa búsqueda de la unidad sostuvo que no se pueden “desconocer las diferencias”, pero abogó por hacer “eje en las coincidencias”. Así las cosas, remarcó que “en la construcción de un frente opositor se tienen que buscar los denominadores comunes porque si uno quiere pararse en las diferencias que existen y existieron, el objetivo no se va a lograr”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password