Boyadjian se reunió con la judoca Rocío Ledesma

La legisladora recibió a la atleta paraolímpica, premio de oro Ciudad de Río Grande 2017. “Rocío representa un verdadero orgullo para todos los fueguinos”, la elogió.

La senadora nacional Miriam Boyadjian se reunió con la destacada judoca Rocío Ledesma, quien posee una disminución visual y auditiva, y viene de participar en los Juegos Paralímpicos de Brasil, como integrante del seleccionado argentino. “Fue un encuentro muy emotivo. Conocí a una joven deportista esforzada, entusiasta y llena de sueños. Rocío representa un verdadero orgullo para todos los fueguinos”, manifestó la legisladora al respecto.

Boyadjian se mostró sorprendida por las múltiples actividades que despliega Rocío, quien a los 19 años de edad ha hecho del esfuerzo y el entrenamiento permanente una constante en su vida. “Rocío está cursando una carrera universitaria a distancia, y da charlas en las escuelas brindando un mensaje de esperanza y superación a los chicos de nuestra ciudad. Es realmente valioso su aporte a la comunidad”, expresó la senadora.

Rocío, quien se inició en el deporte en la Escuela municipal de Judo, es miembro de la Federación Argentina de Ciegos (Fadec). En el 2014 obtuvo la medalla de oro en la categoría juvenil de los Juegos Juveniles Parapanamericanos y también ocupó el 7ºlugar en el Mundial de Judo paralímpico en Hungría. Su sueño es participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y hacia esa meta orienta su entrenamiento diario, recibiendo el apoyo y el aliento permanente de su familia y amigos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password