Cristina recibió a legisladores y dirigentes gremiales de Mendoza

El encuentro se desarrolló en el Instituto Patria. El “ajuste” y los “tarifazos” que están afectando a los mendocinos, los ejes de la reunión.

La senadora nacional y expresidenta Cristina Kirchner recibió este lunes en el Instituto Patria a los integrantes del flamante bloque Podemos Vivir Mejor y a concejales de Unidad Ciudadana Mendoza, en un encuentro que fue gestionado por la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Del encuentro participaron los legisladores mendocinos que hace una semana hicieron público el lanzamiento del nuevo espacio integrado por Unidad Ciudadana y Construyendo Mendoza, fuerzas peronistas que en las últimas elecciones obtuvieron el 60% de los votos del partido justicialista.

Estuvieron presentes los diputados provinciales Lucas Ilardo, Omar Parisi, Jorge Tanús, Marcelo Aparicio y Helio Perviú, y los senadores Natalia Vicencio, Andrea Blandini y Alejandro Abraham.

También se dieron cita los dirigentes gremiales de Mendoza Gustavo Correa (CTA), Sergio Giménez (La Bancaria), Martín Caín (Unión Personal de Juego Casino de Mendoza) y Horacio Ravera (FATIDA).

Durante el encuentro se analizó “la preocupante situación económica que atraviesa el país y, especialmente, la provincia de Mendoza”, según se informó en un comunicado.

Además, los legisladores manifestaron su preocupación por la caída de las ventas y el impacto que están generando los “tarifazos” en el sector productivo.

En tanto, los dirigentes gremiales advirtieron sobre la reforma laboral que impulsa el Gobierno, ahora a través de tres proyectos de ley.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password