Preocupación por despidos de trabajadores de cabinas de peajes

La legisladora kirchnerista Gabriela Estévez presentó un proyecto de resolución manifestando "su más enérgico repudio y profunda preocupación" por el despido de 57 trabajadores de las cabinas del peaje de Villa Giardino.

La diputada nacional Gabriela Estévez presentó un proyecto de resolución para manifestar “su más enérgico repudio y profunda preocupación” por el despido de la totalidad de los trabajadores de las cabinas del peaje de Villa Giardino, dependiente de la empresa Carreteras Centrales de Argentina S.A.

“El día 23 de enero de 2018 tomamos conocimiento, por medio de fuentes sindicales, de la desvinculación de los 57 trabajadores que desempeñan tareas en la empresa concesionaria de la Ruta Nacional Nº 38 de la provincia de Córdoba”, expresó al respecto la legisladora.

Y sobre el proyecto indicó que “busca, en pos de ser el Congreso de la Nación el órgano de representación democrática por excelencia, generar un límite a las políticas que el Poder Ejecutivo implementa en detrimento de nuestro pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password